Paradise Of SS501

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Of SS501

Últimos temas

» HELLO!!!
[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S EmptyMar 05 Feb 2013, 19:46 por andy de heo

» [21.01.2012][PICTURES] Park Jung Min con el director Zhang en las grabaciones de "Fondant Garden"
[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S EmptyMar 05 Feb 2013, 19:37 por andy de heo

» [21.01.2012][Picture] Kim Hyun Joong ¿Cool?
[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S EmptyDom 22 Ene 2012, 03:19 por Paoo Cho Park~

» [FANCAM] Kim Hyun Joong Fanmeeting
[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S EmptyDom 22 Ene 2012, 03:13 por Paoo Cho Park~

» [SCANS] Park Jung Min KBOOM Vol.79
[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S EmptyDom 22 Ene 2012, 03:09 por Paoo Cho Park~

» [Traduccion] 16° Mensaje Kim Hyun Joong
[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S EmptyDom 22 Ene 2012, 02:54 por Paoo Cho Park~

» (Fic Concursante) Selfish Love
[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S EmptyMar 29 Nov 2011, 15:53 por Paoo Cho Park~

» Only me -Park Jung Min [cover]
[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S EmptyMar 29 Nov 2011, 15:50 por Sabmin

» (Fic Concursante) *:*:*:*:Isla de vampiros*:*:*:*:
[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S EmptyMiér 23 Nov 2011, 12:59 por rosarioss_13

Reloj

Calendario

Cuteki postales

Afilianos

[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S 1zmntza

~Afiliados~

[Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S Anigif2bv

3 participantes

    [Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S

    Evilmaknae Tomboy~
    Evilmaknae Tomboy~
    LittlePea
    LittlePea


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 26
    Localización : En cualquier lugar....Mientras Min esté ahí Jujuju *-*/// Nyappyland♥///México :3

    [Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S Empty [Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S

    Mensaje por Evilmaknae Tomboy~ Sáb 29 Oct 2011, 03:31

    Mi vida ha cambiado por completo desde que conocí a SS501 y, obviamente, el kpop. Mi vida normalmente, era muy triste para mi, nadie me comprendía en la escuela, me sentía muy sola, aún teniendo a mis amigas y a mi familia. La soledad que sentía era tanta que, más de una vez pensé en suicidarme a mi corta edad. Pero no me atrevía, y jamás me atrevería a algo parecido.

    Un día, de pura casualidad, encontré una canción de Kim Hyun Joong, por el dorama Playful Kiss, pero esa ya es otra historia. La canción era realmente hermosa, que quise escuchar más. Busqué, y encontré a los amores de mi vida, SS501.
    Mi primera canción, A Song Calling For You y ahora, mi favorita. El video...en el video se ven tan felices, que a mi también me provocaba felicidad, y mucha gracia.

    Fui conociendo a SS501 poco a poco, y ahora los he llegado a amar demasiado, son casi mi ejemplo a seguir. ¿Por qué? Porque en cada cosa que hacen se ven muy felices. Cuando ellos son felices, raramente yo lo soy.

    He conocido muchos grupos kpop, pero mi corazón le pertenece a SS501.
    Últimamente no los he escuchado mucho, ni visto.

    Si los tuviera enfrente de mi en este mismo instante, habría dos frases que les diría desde el fondo de mi corazón.

    Primeramente....GRACIAS! Gracias porque me salvaron de hacer algo malo. Porque me enseñaron otra forma de ser feliz, no por otras personas, sino ser feliz por lo que hago, sin esperar aprobación de los demás. Han hecho que mi autoestima suba, y eso es muy bueno. Además de que, por ustedes conocí personas que ahora quero mucho.

    Y también...decirles Perdón, porque no los he escuchado muy seguido, y he pensado negativamente, que no volveran a estar juntos, etc. En serio, Lo siento mucho.

    Todo eso me ha pasado en la vida. Casi me suicido y SS501 (Y Super Junior) Me salvaron la vida. ¿Qué puedo hacer por ustedes? Por el momento apoyarlos y amarlos como le he hecho desde hace 6 meses.

    Lo único que me resta decir es..¡Qué orgullosa me siento de ser Triple S
    !
    NorkLove
    NorkLove
    BabyPea
    BabyPea


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 19/09/2011
    Edad : 33
    Localización : Mexico: pero viviendo en un mundo de fantasias, de la mano de ss501 y U-kiss

    [Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S Empty Re: [Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S

    Mensaje por NorkLove Sáb 29 Oct 2011, 21:50

    ooh k dioso!!!
    creo k amuchas nos ha pasado asi
    todo cambia en nuestra vida
    desde que ss501 ersta cono nosotros
    orgullosa triple S!!!!
    Sakurani~SSS
    Sakurani~SSS
    Green Pea
    Green Pea


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 29
    Localización : En el kokoro de Jun (es tan grande q abarca hasta México) kekeke

    [Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S Empty Re: [Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S

    Mensaje por Sakurani~SSS Dom 30 Oct 2011, 01:49

    dongsaeng....
    realmente me siento igual que tú....
    *aunq sus instintos suicidas aún no desaparecen del todo¬¬(?)* shhh!!
    me sacaron de un hoyo muy profundo, q solo yo conocí y q a ninguna otra persona he comentado
    seguramente un secreto q me llevaré a la tumba...
    sin embargo, puedo decirte q me siento FELIZ de conocerlos, de apoyarlos y AMARLOS
    Porq me enseñaron un mundo de alegría, y su amistad y union es lo q más admiro de ellos
    SS501 FIVE FOREVER AS ONE~~~

    Contenido patrocinado


    [Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S Empty Re: [Pensamiento] Que orgullo ser una Triple S

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 09:41