Paradise Of SS501

Últimos temas

Reloj

Calendario

Cuteki postales

Afilianos

Image and video hosting by TinyPic

~Afiliados~


    [18.09.11] Park Jung Min en "Font Garden"

    Comparte
    avatar
    Paoo Cho Park~
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 16/08/2011
    Edad : 19
    Localización : En todos lados (?) Naah! Enn el kokoro de JUng Min Oppa (?)

    [18.09.11] Park Jung Min en "Font Garden"

    Mensaje por Paoo Cho Park~ el Dom 18 Sep 2011, 20:21

    Creada por Angie Chai, el drama ídolo ‘Fondant Garden’ protagonizado por Park Jung Min, Kingone Wang y Shara Lin ha estado grabando durante medio mes. La estrella coreana Park Jung Min vino a Taiwán para la grabación de la escena en donde se ahoga por lo que se volvió real cuando Shara Lin lo empuja hacia el mar. Él, quien desconoce el agua, gritaba constantemente, “Fue escalofriante, ella quería matarme.” Se le preguntó si las chicas taiwánesas en verdad son malvadas (en carácter), se rió y contestó, “(Son) ¡Tan feroces!”
    Park Jung Min es un chico flor estándar y dijo que estaba preocupado por la relación con los demás en cuanto llego a Taiwán para la grabación. Reveló que contactó a Kingone Wang por mensaje de texto pero que no contactó a la actriz. Inmediatamente, después de escuchar lo que dijo su manager explicó que fue para evitar rumores, “Yo fui quien no le permitió mandar mensajes de texto a las chicas”.
    ¿Qué decía el mensaje de texto? Ya que Park Jung Min escribió en coreano, provocó que Kingone Wang no entendiera lo que trataba de decir. Dijo, “Tuve que lanzar el libro después de leer su mensaje, pero aún así no entendí nada”.
    Park Jung Min quien vino a Taiwán no sólo habla chino durante la grabación del drama, incluso habló en chino durante la entrevista y de verdad se está esforzando. El equipo del drama, inevitablemente, le enseñó los *Tres caracteres clásicos (*Maldiciones/ palabras vulgares) y casi las dice en la escena de grabación, lo cual puso nervioso a su manager y lo hizo detenerlo inmediatamente. Esto hizo que Kingone Wang dijera, “Su carga es relativamente pesada”.
    Kingone Wang quien tiene 31 años de edad tomó otro reto para actuar en un drama ídolo, mientras que todos sus compañeros son más jóvenes que él, bromeando dijo, “Estoy acostumbrado” y ayer, actuó como un hermano mayor en la escena. Recientemente, también actuó en el drama ‘Next Heroes’. Ya que actuó profundamente, se volvió arrogante fuera del drama, por lo que su padre no pudo soportarlo y le dijo que prestara atención (a su actitud).



    avatar
    Sakurani~SSS
    Green Pea
    Green Pea

    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 23
    Localización : En el kokoro de Jun (es tan grande q abarca hasta México) kekeke

    Re: [18.09.11] Park Jung Min en "Font Garden"

    Mensaje por Sakurani~SSS el Sáb 01 Oct 2011, 17:58

    jajajaja y aún no conoce las de México!! neh~dongsaeng?? kekekeke
    nyaaaaaaaaaaaaaaaaa oppa Min te deseo lo mejooooooor~~~ de lo mejor en este drama~~!!! y en el resto de tus proyectos!!
    FIGHTING!!!
    grax dongsaeng Pao~~!!

      Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 10:19