Paradise Of SS501

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Of SS501

Últimos temas

» HELLO!!!
[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ EmptyMar 05 Feb 2013, 19:46 por andy de heo

» [21.01.2012][PICTURES] Park Jung Min con el director Zhang en las grabaciones de "Fondant Garden"
[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ EmptyMar 05 Feb 2013, 19:37 por andy de heo

» [21.01.2012][Picture] Kim Hyun Joong ¿Cool?
[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ EmptyDom 22 Ene 2012, 03:19 por Paoo Cho Park~

» [FANCAM] Kim Hyun Joong Fanmeeting
[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ EmptyDom 22 Ene 2012, 03:13 por Paoo Cho Park~

» [SCANS] Park Jung Min KBOOM Vol.79
[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ EmptyDom 22 Ene 2012, 03:09 por Paoo Cho Park~

» [Traduccion] 16° Mensaje Kim Hyun Joong
[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ EmptyDom 22 Ene 2012, 02:54 por Paoo Cho Park~

» (Fic Concursante) Selfish Love
[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ EmptyMar 29 Nov 2011, 15:53 por Paoo Cho Park~

» Only me -Park Jung Min [cover]
[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ EmptyMar 29 Nov 2011, 15:50 por Sabmin

» (Fic Concursante) *:*:*:*:Isla de vampiros*:*:*:*:
[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ EmptyMiér 23 Nov 2011, 12:59 por rosarioss_13

Reloj

Calendario

Cuteki postales

Afilianos

[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ 1zmntza

~Afiliados~

[Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ Anigif2bv

3 participantes

    [Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~

    Sakurani~SSS
    Sakurani~SSS
    Green Pea
    Green Pea


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 29
    Localización : En el kokoro de Jun (es tan grande q abarca hasta México) kekeke

    [Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ Empty [Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~

    Mensaje por Sakurani~SSS Sáb 01 Oct 2011, 21:17

    ¤ ♥ ¤ ♥ ¤♥ ~~The kingdom of the light~~¤ ♥ ¤ ♥ ¤


    Autora: Sakurani~SSS
    Capitulos:
    lo que se de, espero que menos de 20 .-. kekeke
    Pareja:
    Kim Hyung Jun & Sakurani
    Tipo:
    hetero
    Genero:
    Fantasia(?)
    Clasificación:
    apto para todo público 13
    Descripción:
    Origen... de donde venimos, a donde vamos... ¿dónde comenzo todo...? ah.. es tan complejo el universo.. todo lo existente en los diferentes mundos... todos esos seres que viven su vida sin el menor interes por saber la razón de su existencia, o lo que sucede a su alrededor...
    Todo tiene una razón de ser, pero solo hay un ente que puede saber a qué esta destinado cada quien. Luz y Obscuridad se complementan, ambas son caras de la misma moneda, pero ¿qué pasa cuando alguna de ellas intenta dominar la otra?

    N/A: (Notas del Autor/Autora):
    Este fic lo tenia desde hace siglos .-. bueno la idea, pero hasta hace poco comenzo a surgir más diseñada la historia y al final todo aquello lo combine con los diosos SS501!! Espero q sea de su agrado, no soy muy buena en esto, es lo segundo que escribo en mi vida .-. quizá el primero lo comparta algún día, peropreferí iniciar aquí con este por consejo de mi dongsaeng Coco~~ kekeke

    También quiero ponerle ambiente~~ esto es solo si quiere escucharlo neh~?^^ trataré de buscar una apropiada a cada cap e incluso usar varias en algunos kekeke lo dejaré en ventanas de spoiler, ya el video ok??^^





    ***~~ORIGEN~~***



    Spoiler:

    De donde venimos, a donde vamos... ¿dónde comenzo todo...? ah.. es tan complejo el universo.. todo lo existente en los diferentes mundos... todos esos seres que viven su vida sin el menor interes por saber la razón de su existencia, o lo que sucede a su alrededor...
    Todo tiene una razón de ser, pero solo hay un ente que puede saber a qué esta destinado cada quien.
    Ese ser majestuoso, poderoso.. mi padre.
    Él es el unico que puede saber quien ganará esta batalla, y por primera vez, me resulta doloroso el no saber quien obtendra la victoria.
    Todo estaba escrito desde el principio, sé que mi padre lo sabía y también sé, que si el quisiera podría haberla detenido desde un comienzo...
    Pero no lo hizo, ¿por qué?, ¿por qué no lo detuvo?, ¿por qué no evito tantas muertes?... no lo sé... pero estoy segura de que es por algo que valdrá la muerte de estos seres; él no es cruel como para hacer morir a alguien por gusto, él no es como Suk...
    Suk disfruta al ver morir a miles de seres, es tan diferente a mi... y aún así, no deja de ser mi hermano....
    Pero, ¿cómo empezo esto? ¿cómo llegamos a esta batalla?, quizá sea mejor comenzar desde el principio.

    Era un lugar realmente hermoso, lo más hermoso que se pudiera observar.
    Una superficie blanca hasta el infinito, pero todo lleno de burbujas... burbujas de multiples colores y tamaños, algo maravilloso.
    Estaba completamente solitario, exceptuando la estancia de Alegah, un ser de luz que creaba toda esa atmosfera pacifica en aquel lugar, que iluminaba todo...

    Durante miles de años permanecio así, hasta que llego un nuevo habitante.
    Era una creación de mi padre, su hijo, Suk, era un ser hermoso, con alas en la espalda, lo que Alegah determino como ángel.
    Suk tenia una increible imaginación. Se sentía muy solo y se lo comento a nuestro padre.
    Él le concedio un poder***en cada burbuja que ves, hay un espacio totalmente vacio, tú imaginación podrá ocupar estos espacios para crear mundos nuevos***
    Suk emocionado se acerco a la burbuja más cercana, y empezo a imaginar, al principio seres muy parecidos a él, más con el tiempo sus criaturas eran diferentes, en forma y composición. Miles de burbujas se fueron llenando con sus ideas. A él le gustaba jugar con ellos, y a sus seres volverlos "sus marionetas".
    Después de siglos, mi padre me creo. Nací de una gota dorada que había sacado desde su corazón, a diferencia de mi hermano que había surgido de su cabeza. Entre destellos de luz, aquella esfera fue creciendo poco a poco y surgí. Unas hermosas alas iguales a las de mi hermano estaban en mi espalda.

    Él me concedio el mismo don de mi hermano, Me acerque a una burbuja y cree un mundo muy simple a comparación de los de Suk, sin embargo, mi padre me felicito.

    Spoiler:


    El corazón de mi hermano poco a poco se fue llenando de sentimientos totalmente desconocidos para los que eramos seres de luz. Sus celos crecieron y una avaricia enorme le corrompia por controlar nuestro mundo. Empezo una pelea con mi padre.
    La diferencia de poder era conciderable, por lo que fue vencido fácilmente, "castigado" siendo enviado a la unica parte del mundo donde no había luz, esto le iría debilitando poco a poco, dado que al ser un Ángel de luz, necesitaba de ella para ser fuerte, ahora solo vivía en un eterno ocaso...

    Nuestro mundo prolifero entre la paz y armonia, hasta que un día, Suk desperto. Su avaricia poco a poco se fue convirtiendo en odio y rencor, y cada vez iba abandonando más su alma de luz, convirtiendose en un ángel temible que buscaba la obscuridad, tomo fuerzas de aquel lugar donde se hallaba y volvio a atacar. Esta vez su fuerza era mayor y al enfrentarse a mi padre casi le vence. Lo unico que faltaba hacer era tomar su luz y fusionarse con ella, para convertir nuestro hogar en un mundo de tinieblas.
    Mi padre previno aquello y dividio su alma en 5 pedazos los cuales esparcio por los diferentes "mundos de burbujas" . Un grito desgarrador surgio de mi hermano aumentando más su furia y atacando con más esmero, Trate de ayudar a mi padre pero este me alejo de allí con sus ultimas fuerzas. Me lanzo aquel collar brillante que colgaba de su cuello y luego entre destellos me fuí desvaneciendo hasta ver como Suk le estaba asesinando...




    Espero q les haya parecido interesante, aunq el resto de la historia parece punto y aparte kekeke si no se entiende algo me dicen vale?? .-.
    Evilmaknae Tomboy~
    Evilmaknae Tomboy~
    LittlePea
    LittlePea


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 26
    Localización : En cualquier lugar....Mientras Min esté ahí Jujuju *-*/// Nyappyland♥///México :3

    [Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ Empty Re: [Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~

    Mensaje por Evilmaknae Tomboy~ Sáb 01 Oct 2011, 21:23

    *Se siente orgullosa* Seguiste mi consejo! *-*
    Waaah! Cada vez que lo leo, me emociono! Me encanta tu fic *-* Todo de fantasía~ Adoro ese género *comprobación de que aun tiene mente de niña*

    Te sugerí este porque~~ para mi, esta muy pero muuuy bien escrito *-*
    Esperaré a los capitulos~ *-*
    Paoo Cho Park~
    Paoo Cho Park~
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 16/08/2011
    Edad : 25
    Localización : En todos lados (?) Naah! Enn el kokoro de JUng Min Oppa (?)

    [Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ Empty Re: [Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~

    Mensaje por Paoo Cho Park~ Dom 02 Oct 2011, 12:34

    O.O Bravo Bravo otro fic exelente... Woow me alegra muchoo todo lleno de fantasia... Quieroo mas!!!! hfgjuhkl, taracute

    Contenido patrocinado


    [Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~ Empty Re: [Fic concursante] ~~The kingdom of the light~~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 19:21