Paradise Of SS501

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Of SS501

Últimos temas

» HELLO!!!
[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino EmptyMar 05 Feb 2013, 19:46 por andy de heo

» [21.01.2012][PICTURES] Park Jung Min con el director Zhang en las grabaciones de "Fondant Garden"
[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino EmptyMar 05 Feb 2013, 19:37 por andy de heo

» [21.01.2012][Picture] Kim Hyun Joong ¿Cool?
[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino EmptyDom 22 Ene 2012, 03:19 por Paoo Cho Park~

» [FANCAM] Kim Hyun Joong Fanmeeting
[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino EmptyDom 22 Ene 2012, 03:13 por Paoo Cho Park~

» [SCANS] Park Jung Min KBOOM Vol.79
[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino EmptyDom 22 Ene 2012, 03:09 por Paoo Cho Park~

» [Traduccion] 16° Mensaje Kim Hyun Joong
[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino EmptyDom 22 Ene 2012, 02:54 por Paoo Cho Park~

» (Fic Concursante) Selfish Love
[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino EmptyMar 29 Nov 2011, 15:53 por Paoo Cho Park~

» Only me -Park Jung Min [cover]
[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino EmptyMar 29 Nov 2011, 15:50 por Sabmin

» (Fic Concursante) *:*:*:*:Isla de vampiros*:*:*:*:
[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino EmptyMiér 23 Nov 2011, 12:59 por rosarioss_13

Reloj

Calendario

Cuteki postales

Afilianos

[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino 1zmntza

~Afiliados~

[Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino Anigif2bv

2 participantes

    [Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino

    Evilmaknae Tomboy~
    Evilmaknae Tomboy~
    LittlePea
    LittlePea


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 26
    Localización : En cualquier lugar....Mientras Min esté ahí Jujuju *-*/// Nyappyland♥///México :3

    [Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino Empty [Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino

    Mensaje por Evilmaknae Tomboy~ Dom 02 Oct 2011, 00:49

    Autora: Coco-chan~:3
    Capitulos: Los que salgan de mi cabezita~
    Personajes: SS501,Kanon Wakeshima, Kanon (bajista de An Cafe) Algunos de SUJU, 2EN1, Sakurani, Lee Dong Soo, Song Hyo Sub, Jeanne
    Pareja: JungMin&Kanon Wakeshima, HyungJun&Sakurani, Jeanne&HyunJoong, HyoSub&Park Boom (2EN1) DongSoo&Yesung (SUJU)

    Tipo: Hetero~
    Genero: Comedia, Drama y Romance
    Clasificación: Apto para todas las edades~ A menos que salga mi lado perver >:3(?)
    Descripción: Nadie escoge conocer a alguien en esta vida. Las persons van y vienen. Pero, hay ocasiones en que las personas llegan para quedarse junto a ti, sin importar de donde vienen. Algunas, se vuelven tus amigos, y en ocasiones hasta tus hermanos. Pero...hay personas que son tus peores enemigos, que por algún error del destino, se vuelven el amor de tu vida.
    N/A: (Notas del Autor/Autora):
    Este es el primer fanfic asi ya bien escrito que hago ._. La protagonista de mi fic es~ Kanon Wakeshima! la famosa chelista y cantante japonesa~ (si no la ubican, es la que canta los opening o ending de Vampire Knight) También...apareceran las de 2EN1 y algunos de SUJU *-* y...también aparece mi unnie Saku*-*♥ quien será la parejita de Jun~, mi mejor amiga~ que su segundo nombre es Jeanne~ y estará con Hyun:3, mi hermano .___. que, extrañamente, estará con Park Boom y yope:3que mi parejita será Yesung por petición (?) de mi unnie Saku*-*

    Espero que les guste~. Cada capítulo tendrá el nombre de una canción en especial, de cualquier grupo, (no es un songfic~)


    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

    Prólogo.

    Nunca creí conocer una persona como tú, y no quise hacerlo.
    Tú y yo somos muy diferentes, tal vez demasiado. Tú, eres egocéntrico, dices ser perfecto, juegas demasiado, eres cantante del género pop, y también bailas. Perteneces a un grupo. Yo… soy chelista desde los tres años y también soy cantante, pero de género diferente. Y soy solista.
    Somos totalmente diferentes, incluso en nacionalidad. Tú coreano y yo japonesa. Jamás podré estar contigo, aunque yo lo quiera.
    Nunca creí conocer una persona como tú, y no quise hacerlo. Pero…Estoy muy feliz de haberte conocido.

    Atte. Wakeshima Kanon.

    Capítulo 1. Up&Down.

    POV. Kanon (chica)

    Me encontraba en mi habitación, practicando con el violonchelo. Últimamente, no estaba inspirada, porque, nada interesante había pasado por el momento. Me recosté en mi cama y cerré los ojos, sin quedarme dormida.

    De repente, tocaron y abrieron la puerta de mi recámara.

    -Kanon~~ Necesito hablar contigo. -Se escuchó una voz femenina.

    -Sakurani… ¿Qué pasa? –Pregunté con curiosidad.

    -Neeh~~ Ya no estarás aburrida estos días~ -Dijo con un tono de felicidad.

    Aquel comentario hizo que me levantara rápido de la cama. En mi rostro se había dibujado una gran sonrisa.

    -¿A dónde iremos ahora? –Pregunté con alegría. Sólo vi en el rostro de Sakurani una sonrisa.

    Sakurani…Ella ha sido mi amiga desde que estábamos en la escuela secundaria, y ahora, se había vuelto mi manager. Ella se ocupa de cuidarme como si fuera mi propia madre en persona, pero aún así…en ocasiones suelo ser mucho más madura que ella. Estoy muy feliz de que ella esté conmigo todo este tiempo.

    Salí de mi casa, y comencé a pasear por la ciudad. Iba con uno de mis vestidos que había utilizado en uno de mis videos. Me gustaba resaltar entre la gente. En ese momento, no me importaba si alguien me reconocía o no. Sólo…quería pensar.

    Caminé por dos horas, sin rumbo fijo. Trataba de imaginar a donde iría de viaje junto son ella. De la nada, choqué con un chico.

    -Lo siento… -Dije en un susurro, mientras hacía una pequeña reverencia.

    Aquél chicho se veía… extraño, pues llevaba unos lentes oscuros y una bufanda, que le tapaban el rostro. Lo único que alcancé a ver fue que sólo sonrió.

    -No importa, fue un accidente.

    Lo único que hice fue sonreír. Di otra reverencia y me dispuse a irme a casa, pero sentí que ese chico me tomó del brazo. Volteé a verlo algo enojada.

    -¿Por qué me has tomado del brazo? ¿Quién te crees? ¿Mi amigo? –Pregunté muy molesta.

    Ese chico soltó mi brazo y sonrió.

    -Soy Park Jung Min…

    -¿Quién te lo ha preguntado? –Dije indiferente. Le di un golpe en el estomago, haciendo que al tal “Jung Min” se le fuera el aire. Se retorcía de dolor. Di media vuelta y me fui a casa. Estaba realmente enojada.

    Cuando llegué a casa, Sakurani estaba enojada conmigo. Eran las 11 de la noche. Había salido a caminar desde la 1 de la tarde. Calmé mi enojo y le platiqué todo lo que me había pasado en la tarde. Sakurani simplemente rió.

    -No debiste haberlo tratado así~~~ -Me miró con ojos de cachorro.

    -¿Y por qué no? Él se lo ganó. –Dije con orgullo. Pasé por un lado de ella y me dirigí a mi habitación para cambiar de atuendo.

    Por mi mente pasaba una y otra vez la imagen de aquél chico. No parecía ser mala persona, pero…él no tenía el derecho de tomarme del brazo. Escuché que alguien abrió la puerta. Yo solamente tomé un peine y comencé a cepillar mi cabello.

    -Neeh~ Kanon… ¿Quieres saber a donde iremos mañana de viaje? –Me dijo con una sonrisa. Al parecer, el lugar al que iríamos le gustaba a Sakurani.

    Volteé a verla y sonreí. -¿A dónde?

    De repente, vi un brillo en sus ojos. -¡Corea del Sur! –Me dijo emocionada.

    -Genial… ¿A caso es ahí donde están…? –Había olvidado el nombre de aquel grupo al que ella amaba.

    -¡SS501! –Dijo en un grito. Ella estaba más emocionada que yo. –Pero, iremos por cuestiones de trabajo. –Dijo con un tono…decepcionado.

    Sonreí y saqué una maleta de mi armario. Comencé a buscar en él, ropa que llevaría a Corea. Incluso, busqué los vestidos que me encantaba vestir.

    -¿Qué haces, Kanon? –Me preguntó algo extrañada.

    -Empaco la ropa. –Doblaba alguna ropa informal en la maleta que había sacado.

    -Pero… ¿Por qué llevas tus vestidos?
    -Cuando estemos en Corea, podemos escaparnos un momento, para visitar a tus amados “oppas” –Le sonreí con dulzura. Me gustaba que Saku estuviera feliz.

    Se me echó encima. Las dos caímos a la cama, tirando todo lo que había encima de ésta. -¡Gracias! ¡Gracias unnie!

    No entendí la última palabra que dijo, pero me imaginé que sería algo bueno. Se levanto de encima de mí y salió de mi habitación feliz.

    -¡Oh! ¡Por cierto! Kanon-sama también irá~~

    -¿Uh? Ok…

    Kanon… Mi mejor amigo en aquellos momentos. Lo conozco desde hace poco, porque, por ahora, trabajamos juntos en el dueto “KanonxKanon”. Él era integrante de la banda An Café, y en lo personal, me gustaba mucho su agrupación, pero por el momento estaban separados. En el poco tiempo que llevamos juntos, se ha ganado mi confianza y mi corazón.

    A la mañana siguiente, desperté lo más temprano que pude. Me arreglé con ropa informal, un pantalón de mezclilla y una blusa blanca con encajes. Sakurani aún estaba dormida. Fui a la cocina e hice el desayuno. Aún faltaba una hora para que no fuéramos al aeropuerto. Desayuné tranquilamente mientras escuchaba música tranquila. Pasó media hora, y fui a la habitación de Saku para despertarla. La mecía de un lado a otro, pero ella no despertaba.

    -Saku…Despierta dentro de 20 minutos tenemos que estar en el aeropuerto. –Dije en voz baja.

    Ella, sólo se volteó y volvió a dormirse. Pasaron 10 minutos, y ella no despertaba. Me desesperé. Comencé a gritarle y mecerla para ver si despertaba.

    -¡Sakurani! ¡Dentro de 10 minutos nos vamos al aeropuerto! –No respondió. Pasaron 5 minutos y estaba enojada.

    No encontré de otra más que tirarla de la cama con todo y cobija.

    -¡Saku! ¡En 5 minutos nos vamos al aeropuerto!
    Se levantó tan rápido como pudo. Se metió a bañar y duró un minuto en la ducha. Se cambió de ropa y tomó su maleta.

    -¿No desayunarás? –Pregunté algo preocupada.

    -¡No~~! ¡Ya es tarde!

    Se escuchó el pitido de un claxon. Era el auto de Kanon. Salimos rápido y subimos a éste.

    -Buenos días, Kanon. –Sonreí

    -Buenos días, Wakeshima-sama, Sakurani-san –Dijo un poco serio, pero con una pequeña sonrisa.

    -Kanon~~Te hemos dicho que nos digas Kanon y Saku~~ No somos unas desconocidas. –Dijo Saku muy feliz.

    El trayecto de la casa al aeropuerto era un poco largo, pero aún así, Saku se quedó dormida.

    Cuando llegamos, desperté a Sakurani. Ella se despertó rápido.
    Bajamos del auto, y fuimos a la entrada del aeropuerto. Faltaban 5 minutos para que saliera el avión.

    Esperamos sentados hasta que saliera nuestro avión.

    “Las personas que se dirigen a la ciudad de Seúl, Corea del Sur, favor de pasar por la puerta 8”

    Ese era nuestro vuelo. Abordamos el avión y tomamos nuestros asientos.
    En todo el vuelo, estuve hablando con Kanon, porque Saku estaba completamente dormida. Las aeromozas nos fueron muy amables con nosotros.

    “Atención pasajeros, en este momento aterrizaremos en el aeropuerto de la ciudad de Seúl, Corea. Favor de abrocharse el cinturón. Muchas gracias por viaja con nosotros.”

    Bajamos del avión. Sakurani estaba muy feliz. Ella había soñado desde siempre, desde que conoció a SS501, viajar a Seúl.

    Cuando llegamos a la entrada del aeropuerto, un hombre nos estaba esperando.

    -Buenas tardes, señorita Wakeshima, Señor Kanon. Bienvenidos a Seúl. –Lo miré extrañada. Jamás había visto a ese señor en mi vida, pero aún así, hice una reverencia.

    -Buenas tardes.
    Sakurani, estaba admirando el aeropuerto. Estaba muy feliz por ella.

    POV. Sakurani.

    Este día, es el mejor de toda mi vida. Por fin, había pisado la ciudad donde se encontraban mi adorados oppas. No prestaba atención en lo que hacían Kanon y Kanon. Cuando por fin me dispuse a ver en donde estaban, vi que estaban con un extraño señor. Me quedé pensando un momento, hasta que por fin recordé quien era ese señor.

    -¡Oh! Kanon~~ Él es un manager de la empresa DSP Entertainment. Mucho gusto. Hice una reverencia. Si sabía que era manager, pero no recordaba de que agrupación.

    Kanon sonrió.
    -Mucho gusto, señorita Sakurani.

    -Neeh~ ¿En dónde podemos quedarnos? –Pregunté con curiosidad.

    El manager se quedó pensativo por unos minutos. De repente, se escuchó una canción conocida…Era Snow Prince. Estaba a punto de gritar, pero me tranquilicé. Se retiró un momento, y después regresó.

    -Por el momento, pueden quedarse en el departamento del grupo que represento. –Sonrió.

    Eso me tomó por sorpresa. Volteé a ver a Kanon, para ver su reacción, pero al parecer, le daba igual.

    -Esta bien, por mi no hay problema. –Dijo Kanon-sama.

    Yo sólo asentí. Fuimos al estacionamiento y tomamos un taxi. El viaje del aeropuerto al departamento no fue muy largo. Pasábamos por varios edificios, y para mi todo era perfecto. Definitivamente, mi sueño se había cumplido.

    Llegamos al departamento, pero más bien parecía casa. Bajamos del taxi y entramos. Estaba maravillada con lo que veía ante mis ojos. Kanon y Kanon iban platicando desde que estaban en el avión, estaban muy tranquilos.

    Por fin, habíamos llegado al departamento correcto. Cuando el manager abrió la puerta, vi un ángel ante mis ojos.

    POV. Kanon (chico)

    Estaba muy tranquilo. Cuando el manager abrió la puerta del departamento, vi a cinco chicos, y debo decir que eran atractivos.

    Entramos con cuidado y algo nerviosos. Todos menos Kanon. Ella se veía muy tranquila, seria y segura de sí misma.

    -Chicos, hay nuevos inquilinos en casa. Por favor, preséntense. –Dijo el manager, aunque más bien sonó como si fuera un padre hablándole a sus hijos.

    Se acercaron los chicos y, al mismo tiempo, dieron una reverencia.

    -¡Tú! ¡Tú eres Park Jung Min! –Gritó Kanon, al parecer, enojada.

    Los chicos se quedaron sorprendidos, incluyéndome.

    -Tú…eres la chica del parque en Japón… -Dijo uno de los chicos algo serio, pero al final, se echó a reír. Los cinco chicos comenzaron ha hablar en coreano, y no entendía nada.

    Kanon solamente estaba enojada. Era la primera vez que la veía así.



    Espero que les haya gustado~ mañana sin falta, publico el otro capitulo:3



    Paoo Cho Park~
    Paoo Cho Park~
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 16/08/2011
    Edad : 25
    Localización : En todos lados (?) Naah! Enn el kokoro de JUng Min Oppa (?)

    [Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino Empty Re: [Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino

    Mensaje por Paoo Cho Park~ Dom 02 Oct 2011, 12:36

    Woow!! Todo genialoso...Coco escribes muy muy bien!!! Felicidades :DD hfgjuhkl, me encanto tu fic iloveyou Conti pliss pliss

    YA TIENES UNA FAN!! plk
    Evilmaknae Tomboy~
    Evilmaknae Tomboy~
    LittlePea
    LittlePea


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 03/09/2011
    Edad : 26
    Localización : En cualquier lugar....Mientras Min esté ahí Jujuju *-*/// Nyappyland♥///México :3

    [Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino Empty Re: [Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino

    Mensaje por Evilmaknae Tomboy~ Jue 13 Oct 2011, 02:07

    Por fin!! Ya tuve cabeza para terminar el capítulo 2!! *-* Ok, debo admitirlo que estaba demasiado inspirada ._. pero di mi mayor esfuerzo~

    Espero que les guste~~ Este fin de semana subo el cap. 3 :3


    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


    Capitulo 2. Calendula Requiem

    POV. Jung Min
    Aquél día era muy tranquilo. Estaba dormido en mi cama, no había ruido. Todo era paz y tranquilidad. Hasta que sentí que alguien echaba agua sobre mi cara.

    -Despierta, caballo~~ -Aquella voz…me era conocida. En aquél momento, me era irritante esa voz.

    De golpe, me levanté de la cama, obviamente, molesto. -¡¿Qué te pasa?! ¡¿No puede haber un momento en el que pueda dormir más tiempo?!

    -Deja de gritar Min, que el manager nos está llamando. –Dijo Hyun, pasando por la puerta de mi habitación. Rápidamente, me levanté de la cama, fui al baño y lavé mi rostro. Cuando me encontré de frente con Jun, sólo lo empujé y él cayó el piso.

    -Tranquilo~~~ Ya estamos a mano. –Dijo soltando una pequeña risilla.
    Después de que los demás miembros se levantaran, todos nos reunimos en lo que es la cama.

    -Bien, los he reunido aquí para darles una noticia. –Dijo el manager, con una sonrisa. Extraña vez lo veía así de feliz.

    -¿Por fin tendremos vacaciones? –Preguntó Jun con una sonrisa en su rostro…y con un brillo en los ojos.

    -No. Aún no tenemos vacaciones. –Aquellas palabras del manager hizo que nos deprimiéramos todos. En realidad, hasta yo quería unas vacaciones.

    -¿Entonces? ¿Para qué nos has llamado? –Preguntó Hyun con seriedad, y algo adormilado. Él era de los que dormía más, incluso más que yo.

    -Dentro de unas horas, tendremos nuevos inquilinos. –Aquella sonrisa en el rostro del manager nos dio miedo.

    ¡¿Inquilinos?! Si ya éramos demasiados en este departamento, ¿Ahora éramos más?

    -¿I-inquilinos? –Preguntó Saeng algo nervioso.

    -Si, son un dueto japonés. La manager de la chica me contactó, y preguntó si había un lugar en donde hospedarse. No le he dicho aún que se quedarán aquí, pero, ya vienen de camino para Corea. Necesito que limpien la casa lo más rápido posible. –Después de ese último comentario, salió del departamento, dejándonos completamente solos.

    Hubo silencio absoluto.

    -Bien….Pongámonos a trabajar, que esto es un desastre. –Dijo Hyun, como dándonos una orden.

    Todos fueron a sus respectivas habitaciones. Yo tardé en reaccionar. Aún recordaba a aquella chica que me había encontrado en Japón. Sus rasgos eran muy finos, tenía el rostro de una niña, y junto con ese vestido que llevaba en aquél momento, parecía una hermosa muñeca de porcelana…Mi muñeca de porcelana.

    No dejaba de pensar en aquella chica. Estaba muy tranquilo, perdido en mis pensamientos, hasta que sentí que alguien me sacó de mi mente.

    -Oye, caballo idiota, ¿No escuchaste a Hyun? Debemos limpiar antes de que lleguen los nuevos inquilinos. –Sentí un golpe en la cabeza por parte de Jun.

    -Ya voy, ya voy, tortuga. –Dije en forma de venganza. Él sólo me miró de una manera asesina, que me dio algo de miedo.

    Fui directamente a mi habitación para limpiarla. Estaba muy desordenada. Traté de ser lo más rápido posible, para volver a perderme en mis pensamientos.

    Pasaron 10 minutos, y yo ya había terminado. Los demás seguían limpiando. Fui a darme un baño, y me vestí informalmente, pero decente.

    Pasaron dos horas, y el manager aún no regresaba. Estaba demasiado aburrido, así que me dispuse a agarrar mi celular para jugar un rato. Pero de repente, alguien tocó la puerta.

    -Jun~ Abre la puerta. –Dije mientras me acomodaba en el sillón.

    -Pero, si tú ya terminaste. Abre tú.

    -No~~ -Me acosté en el sillón, haciéndome el dormido.

    Sólo vi cuando Jun se alejó para abrir la puerta, y me volví a levantar. Tan sólo escuché la voz del manager, y me levanté del sillón.

    Cuando vi a una de las inquilinas, sentí una felicidad profunda en mi corazón. Aquella chica que había cruzado esa puerta…era mi muñeca de porcelana, sólo que vestida diferente.

    Cuando quise acercármele, ella me señaló enojada. Estaba hablando en japonés. No entendía del todo su idioma, pero aún así me daba gracia que me haya reconocido. Solté una risilla. Los demás se me acercaron, preguntándome que si de donde la había conocido. Yo sólo reía de felicidad.

    Por fin, la estaba viendo de nuevo, y mejor aún, iba a vivir en el mismo lugar que yo.

    POV. Kanon (chica)
    Sólo observaba a ese chico de pies a cabeza. Y efectivamente, no me equivocaba, era Park Jung Min, el que me había encontrado en el parque en Tokio. Seguía enojada por lo que había hecho. Pero… ya no valía la pena.

    Dejé de apuntarlo. Acababa de dar una mala imagen de mí. Di una pequeña reverencia. Me acerqué a Sakurani y le hice una pregunta. Después, volví a donde estaba.

    -Lo siento. –Dije en coreano, o por lo menos intenté decirlo.

    De los tres, Saku era la que sabía más coreano. Yo estaba en proceso de aprendizaje, pero Kanon… él no sabía hablarlo en absoluto. Sólo vi cómo el grupo comenzó a reírse, no sabía porque, pero no le tomé importancia.

    Aquellos cinco chicos, dieron un paso al frente y comenzaron a presentarte. Para mi suerte, la presentación la hablaron en japonés.

    -Mi nombre es Kim Hyun Joong.

    -Soy Heo Young Saeng

    -Yo soy Kim Kyu Jong

    -Mi nombre es Kim Hyung Jun

    Se hizo silencio un momento. Todos voltearon a ver a Jung Min.
    -Tú ya sabes quien soy. Soy Park Jung Min…

    -Alias “caballo” –Dijo Jun. Aquél comentario provocó la risa de todos los miembros, menos de Jung Min

    Después de eso, nosotros nos presentamos. Más bien, el manager nos presentó en coreano, para que no se nos dificultara hablar.

    -Ella es la señorita Wakeshima Kanon. –Di una pequeña reverencia.

    -Él es el señor Kanon y ella es su manager, Sakurani.

    Después de eso, todos dieron una reverencia. Nos invitaron a sentarnos y comenzaron a hablar con Sakurani, ya que era la única que podía entenderles. Pero… noté algo diferente en ella. Cada vez que hablaba con ese chico…Hyung Jun, ella se ponía algo nerviosa y un poco sonrojada. La seguí observando, pero no le tomé mucha importancia.

    Después de unos minutos, todos los miembros de SS501 se levantaron y se dirigieron a sus respectivos cuartos. El manager había ido a la empresa a arreglar unos detalles. Si, estábamos completamente solos.

    Caminé por el pasillo, donde estaban los cuartos de los chicos. Observaba todo lo que había a mi alrededor. A pesar de que fuera un departamento común, para mi era nuevo.

    De repente, sentí que alguien me observaba. Intenté ignorarlo, pero no podía.

    Seguí caminando, hasta que sentí que una mano se posó en mi hombro. Me asuste, llegando al grado de golpear al “dueño” de esa mano. Volteé a ver de quién era esa mano, y era de Hyun Joong.
    -Lo siento… -Pronuncié en voz baja…y en japonés.

    -No importa, fue mi culpa. –Dijo mientras pasaba su mano en el estómago.

    -Oh… ¿Sabes japonés? –Pregunté con curiosidad. No pensé que supiera mi idioma.

    -Sólo sé lo básico. –Sonrió. Al parecer era amigable. –Vengo a decirte que, vamos a organizarnos, para ver en donde van a dormir. –Me tomó del brazo, pero esta vez no tuve la misma reacción que con Jung Min. –Ven, vamos a la sala.

    Fuimos de regreso a la sala, y ahí ya se encontraban todos, inclusive Kanon y Saku.
    -Bien, ya sabemos en donde van a dormir ustedes. –Dijo Hyun Joong con seguridad.

    -Pero…ni siquiera lo hemos hablado…

    -Calla Min, que el que manda aquí soy yo. –Dijo en tono de broma, lo que provocó que Jung Min se enojara. Sólo se escucharon risas de parte de Jun. Al parecer, era el día de fastidiar a Park Jung Min…y de hablar en japonés.

    Hubo silencio por un momento. Después, Young Saeng se puso de pie, al parecer iba a decir algo.

    -Bien… En total, hay tres habitaciones, entonces… Hyun, Jun y yo dormiremos en una habitación, Min, Kyu y Kanon –Señaló a mi amigo. –Dormirán en otra, y en la habitación de Min…dormirán tú y Saku. –Dijo Saeng, con algo de timidez.

    Jung Min, se levantó rápidamente del sillón y miró fijamente a Saeng.
    -¡¿Cómo que ellas dormirán en mi habitación?! –Dijo…más bien gritó algo enojado.

    -Tranquilo Min, sólo será un tiempo… -Kyu intentó tranquilizar a Min, pero al parecer, nadie podía evitar su enojo.

    -Min, se más respetuoso y contrólate. –Dijo Hyun, algo enojado.
    Jung Min, después de un rato, se tranquilizó, y dejó que Saku y yo nos quedáramos en su habitación.


    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

    Ok....como dije al principio, no tuve demasiada imaginación en este cap~ Aún me faltan personajes por poner T-T Pero haré lo posible por terminarloa tiempo~. Espero que les guste!~





    Contenido patrocinado


    [Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino Empty Re: [Fic Concursante] Mundos diferentes, Mismo destino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 05:17