neh~~ bueno yo aquí con mi intento de presentacion .-. kekeke
Me llamo Nidya, pero prefiero (y ahora todos a mi alrededor) me llamen Sakurani^^
tengo 17 y soy de México wii~~ del Edo de Méx para ser más precisos
Suelo hablar mucho .-. si encuentran una gigantesca mancha rosada por ahi, seguro q Saku estuvo (?)XDDD
Amo a SS501, son mi eterna adoracion, los admiro a morir y me han dado tantas enseñanzas de vida *-* y gracias a ellos conocí a las q ahora son mis hermanas las SS~G~!!! wiii~~~ pero aquí no entra tema XDD(?) aún º¬º (?)XDD y aunque los 5 son ágeles enviados del cielo, tengo a mi favorito *-* kekeke el ser más perfecto q haya encontrado en el mundo!!!
y es... *no disimulas ni un poco¬¬*
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha robado el corazón, y yo gustosa no quiero recuperarlo(?)XDDDD neh~~
espero conocer a muchas alverjitas por aquí!! y en lo que sea ayudaré!! mi es alverjita al servicio de la comunidad wiii~~
Nos leemos luego~~~ bye bye~~
Me llamo Nidya, pero prefiero (y ahora todos a mi alrededor) me llamen Sakurani^^
tengo 17 y soy de México wii~~ del Edo de Méx para ser más precisos
Suelo hablar mucho .-. si encuentran una gigantesca mancha rosada por ahi, seguro q Saku estuvo (?)XDDD
Amo a SS501, son mi eterna adoracion, los admiro a morir y me han dado tantas enseñanzas de vida *-* y gracias a ellos conocí a las q ahora son mis hermanas las SS~G~!!! wiii~~~ pero aquí no entra tema XDD(?) aún º¬º (?)XDD y aunque los 5 son ágeles enviados del cielo, tengo a mi favorito *-* kekeke el ser más perfecto q haya encontrado en el mundo!!!
y es... *no disimulas ni un poco¬¬*
¡¡¡BABY JUN!!!
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha robado el corazón, y yo gustosa no quiero recuperarlo(?)XDDDD neh~~
espero conocer a muchas alverjitas por aquí!! y en lo que sea ayudaré!! mi es alverjita al servicio de la comunidad wiii~~
Nos leemos luego~~~ bye bye~~
Mar 05 Feb 2013, 19:46 por andy de heo
» [21.01.2012][PICTURES] Park Jung Min con el director Zhang en las grabaciones de "Fondant Garden"
Mar 05 Feb 2013, 19:37 por andy de heo
» [21.01.2012][Picture] Kim Hyun Joong ¿Cool?
Dom 22 Ene 2012, 03:19 por Paoo Cho Park~
» [FANCAM] Kim Hyun Joong Fanmeeting
Dom 22 Ene 2012, 03:13 por Paoo Cho Park~
» [SCANS] Park Jung Min KBOOM Vol.79
Dom 22 Ene 2012, 03:09 por Paoo Cho Park~
» [Traduccion] 16° Mensaje Kim Hyun Joong
Dom 22 Ene 2012, 02:54 por Paoo Cho Park~
» (Fic Concursante) Selfish Love
Mar 29 Nov 2011, 15:53 por Paoo Cho Park~
» Only me -Park Jung Min [cover]
Mar 29 Nov 2011, 15:50 por Sabmin
» (Fic Concursante) *:*:*:*:Isla de vampiros*:*:*:*: