Paradise Of SS501

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Of SS501

Últimos temas

» HELLO!!!
[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor EmptyMar 05 Feb 2013, 19:46 por andy de heo

» [21.01.2012][PICTURES] Park Jung Min con el director Zhang en las grabaciones de "Fondant Garden"
[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor EmptyMar 05 Feb 2013, 19:37 por andy de heo

» [21.01.2012][Picture] Kim Hyun Joong ¿Cool?
[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor EmptyDom 22 Ene 2012, 03:19 por Paoo Cho Park~

» [FANCAM] Kim Hyun Joong Fanmeeting
[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor EmptyDom 22 Ene 2012, 03:13 por Paoo Cho Park~

» [SCANS] Park Jung Min KBOOM Vol.79
[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor EmptyDom 22 Ene 2012, 03:09 por Paoo Cho Park~

» [Traduccion] 16° Mensaje Kim Hyun Joong
[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor EmptyDom 22 Ene 2012, 02:54 por Paoo Cho Park~

» (Fic Concursante) Selfish Love
[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor EmptyMar 29 Nov 2011, 15:53 por Paoo Cho Park~

» Only me -Park Jung Min [cover]
[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor EmptyMar 29 Nov 2011, 15:50 por Sabmin

» (Fic Concursante) *:*:*:*:Isla de vampiros*:*:*:*:
[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor EmptyMiér 23 Nov 2011, 12:59 por rosarioss_13

Reloj

Calendario

Cuteki postales

Afilianos

[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor 1zmntza

~Afiliados~

[24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor Anigif2bv

2 participantes

    [24.09.11] Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor

    Paoo Cho Park~
    Paoo Cho Park~
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 16/08/2011
    Edad : 26
    Localización : En todos lados (?) Naah! Enn el kokoro de JUng Min Oppa (?)

    [24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor Empty [24.09.11] Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor

    Mensaje por Paoo Cho Park~ Sáb 24 Sep 2011, 12:32

    Bien chicas despues del GRAN teaser de Kyu Jong... Hemos tenido noticias... npc Aqui una...


    La compra del álbum la cual cuenta a través del ‘Hanteochart’/ ‘Music Bank’ (las siguientes están por orden de índice)
    ★Primera prioridad: Synnara Record (tienda); Hotracks (tienda); Synnara eShop (en línea).

    *Primera prioridad significa: La lista de Hanteo + Music Bank reflejarán las ventas en estos lugares.

    Ventas del álbum por computadora
    = Hanteo + tienda Hottracks + Synnara Record (fuera de línea) (restringido a tiendas físicas).

    Por lo tanto, al obtener el álbum en la tienda de Hottracks o Synnara (tienda física), hay una alta probabilidad de registrar ¡¡¡ventas al 2x álbum!!! Para quienes no tengas acceso a ninguna de estas tiendas físicas, pueden obtener el álbum en la tienda Synnara eShop (en línea), ¡de lo contrario por favor obténganlo de las tiendas!

    *Synnara Shops — Gangnam, Ciudad Central,Yongsan iparkmall,Yongsan Electronics Market,仁川新世界店,
    西水原EMART店,日山LAFESTA店,大田银行街店,釜山大学店,西面店,密阳店。
    *Hottracks Shops — 光化门店 (광화문광장 /Seoul Square) Gangnam,蚕室店,木洞店,水逾店,永登浦店,盆唐店,安阳店,
    天安店,全州店,大邱店,昌原店,釜山店,釜山centum city店。

    ★Segunda prioridad: Lees Music, Apple Music, 教保书店 (Nota: se refiere a KBS en línea, creo)

    ★Tercera prioridad: Interpark (en línea), YES24, Aladdin, CoolTracks, CD Box.


    *Las compras realizadas en las siguientes tiendas NO se tomarán en cuenta en el conteo.
    (1)Gmarkt, Auction y otras fuentes en línea
    (2)Ventas individuales n Interpark
    (3)E-Mart, Home Plus, Lotte Mart y otras grandes tiendas.
    Las compras realizadas en la tienda Hanteo o la tercera prioridad tal vez tengan una probabilidad de no ser contadas, por lo tanto, por favor traten de comprar en la primera prioridad (tanto como sea posible).


    **Cuando se realizan compras al por mayor, se rumora que un recibo con múltiples discos puede no ser tomado en cuenta para el conteo (i.e quivalente a 1 disco), así que se sugiere obtener un recibo por disco (para ir a lo seguro).

    *Turn Me On* el REGRESO se aproxima
    ¡Apoyemos la transformación de Kyu Jong! ThankYU



    [24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor Kyujong


    Créditos: www.kimkyujong.com.cn [Traducción en chino] (http://tieba.baidu.com)/p/1216865135 + Slim1808 [Traducción en inglés] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com + Kyoko @ paradiseofss501.foroactivo.es

    Sakurani~SSS
    Sakurani~SSS
    Green Pea
    Green Pea


    Mensajes : 99
    Fecha de inscripción : 28/07/2011
    Edad : 29
    Localización : En el kokoro de Jun (es tan grande q abarca hasta México) kekeke

    [24.09.11]  Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor Empty Re: [24.09.11] Primer mini álbum de Kyu Jong ‘Turn Me On’ compra al por mayor

    Mensaje por Sakurani~SSS Sáb 01 Oct 2011, 19:09

    woa mi no sabia *_____*
    aún así soy pobre u.u *aún esta ahorrando para Long night de Jun* asdfghj
    oppa Kyu FIGHTING!!!
    grax dongsaeng Pao~!!^^

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 02:27