capitulo 4:
depronto suena el telefono de yong ra:
-yong ra: halo?
-rae wook: donde estan?
-jung min: a que hora piensa llegar?
-je soo: ya viene (con tono de amarga)
-rae wook: que paso? por que je soo esta gritando?
-yong ra: por que jung min esta preguntando por ti, por que te demoras tanto?
-rae wook: ni siquiera me conoce y ya esta hablando mal de mi.
-yong ra: a que hora vas a llegar (gritando)
-rae wook: ya no me grites, te llame para q me digas donde estan
-yong ra: aya, ve defrente, hay una puerta que dice ss501, ya?
-rae wook: ya, ahora voy (colgo)
-yong ra: ya esta llegando
rae wook abre la puerta y empieza a saludar a todos y jung min voltiando dijo:
-jung min:por fin lle... se quedo callado al ver a rae wook con una falda,polo de tira, unos zapatos con taco y con el cabello ondeado
-je soo: wau!!! ya veo por que te demoraste tanto
-jung min: h-hola..!! me llamo jung min
-rae wook: con que tu eres jung min (penso)
ella no lo saludo y como ignorandolo saludo a los demas chicos, jung min se quedo serio y rae wook mientras lo miraba dijo en voz baja:
-rae wook: eso te pasa por hablar mal de mi. y lo saludo al ultimo, entonces el manager de ss501 dijo:
-manager:ya que se conocen ahora empiesen a cantar pero primero fijense con quien les toca
-kim hyun joong: ami me toca con je soo lo decia mientras sonrreia
-kim hyung joon: ami me toca con yong ra dentro de el saltaba de emocion
-young saen: ami me toca con kyu
-jung min: entonces ami me toca con rae wook?
rae wook penso: hay no!!! por que me tebia que tocar con el? y dijo:
-rae wook: kyu te cambio? siiiii porfavor
-kyu: ya!!!
-jung min: no!!!, ami me toca con rae wook y no con tigo kyu
-rae wook: pero...
y jung min la jalo hasta que entraron a la cabina
-rae wook: sueltame!!! me lastimas, que te pasa?
-jung min: nada!!
-rae wook: entonces por que me jalas haci?
mientras, cada uno de los chicos entraban a sus respectivas cabinas
-manager: ya empesemos, uno, dos, tres
todos empesaron a cantar y cuando rae wook empeso a cantar:
-jung min: canta bien!!
-rae wook: eso es lo q estoy haciendo!!!
-jung min: no es cierto tu estas cantando mi parte de la cancio!!!
-rae wook: no es cierto aqui dice cuando te toca y cuando me toca ami cantar y esta parte es mia
-manager: aver chicos q pasa aqui?
-jung min: nada, empecemos de nuevo
volvieron a cantar todos y esta ves sin ninguna interrubcion
*jung min*
primero empece a criticar a rae wook por q aun no la conocia pero des pues que la vi entrar por esa puerta me quede mudo y la salude pero ella me ignoro como si no existiera y eso me hizo enojar por eso cuando rae wook empeso a cantar le dije que cante bien, eso era una mentira que dije para hacer enojar a rae wook por haberme ignorado por eso cuando el manager pregunto de que pasaba yo dije q no pasaba nada para q el no se de cuanta de que yo mentia pero antes de eso rae wook se dio cuenta que lo que canto ella era su parte de la cancion y no supe que decir.
*kim hyun joong*
al ver a je soo entrar, senti un centimiento inexplicable y al ver que je soo se disculpaba por que rae wook se demoraba le dije que no se preocupe mirandola a los ojos, ella tambien me vio directamente a los ojos y nuestra mi randa se hicieron una sola por eso cuando me di cuenta q me tocaba cantar con je soo sonrrei.
* kim hyung joon*
ami me gusto yong ra al verla entrar y me puse nervioso y lo unico q pude decir fue preguntar si faltava una o si solo eran 2
y justo ese caballo dijo que haora teniamos q esperar a rae wook y como vi que yong ra se enojo lo que pude decir fue: caballo por q eres haci? no te preocupe q jung min no es haci y jung min dijo q no le dijera caballo ella sonrio y eso hiso me gustara mas yong ra ademas cuando me di cuenta q me tocaba con yong ra dentro de mi salte de alegria.
*rae wook*
cuando entre y escuche lo que iva a decir jung min y despues me saludo y me dijo su nombre quise reclamarle del por que hablaba mal de mi si aun no me conocia pero lo que hice fue ignorarlo y saludarlo al ultimo y cuando escuche que me tocaba cantar con el decidi canbiarle de lugar a kyu pero jung min no me dejo y me jalo hasta que entremos a la cabina y cuando le pregunte del por que me jalo el me dijo que por nada eso me hiso enoja aun mas y para rematarla me dijo q cantara bien pero, el q se cree? yo cante la parte que me tocaba de la cancion, pero no puedo negar que es simpatico y muy atractivo
.
*yong ra*
cuando entre estaba nerviosa por q no sabia como ellos ivan a raccionar y justo kim hyung joon pregunto q si faltaba una o solo eramos 2 al verlo, no lo puedo negar el me gusto senti q el corazon se salia de mi pecho y cuando jung min hablo mal de rae wook el me dijo q no me preocupara y luego q me tocara cantar con el dios mio queria desmayarme y senti q me sonrrojaba
en conclucion creo q el me gusta.
*je soo*
yo me puse nerviosa antes de entrar pero sin darme cuenta mis ojos se dirigio hacia la direccion de un chico muy simpatico y kim hyung joon pregunto si solo eramos 2 o faltaba una yo me disculpe por que rae wook se demoraba y luego el se acerco ami y me dijo q no me preocupara y mirando me a los ojos sentia q me desmayaria y cuando escuche q me tocaria cantar con el dentro de mi saltaba con un solo pie
y creo q el se dio cuenta por q sonrrio.
Mar 05 Feb 2013, 19:46 por andy de heo
» [21.01.2012][PICTURES] Park Jung Min con el director Zhang en las grabaciones de "Fondant Garden"
Mar 05 Feb 2013, 19:37 por andy de heo
» [21.01.2012][Picture] Kim Hyun Joong ¿Cool?
Dom 22 Ene 2012, 03:19 por Paoo Cho Park~
» [FANCAM] Kim Hyun Joong Fanmeeting
Dom 22 Ene 2012, 03:13 por Paoo Cho Park~
» [SCANS] Park Jung Min KBOOM Vol.79
Dom 22 Ene 2012, 03:09 por Paoo Cho Park~
» [Traduccion] 16° Mensaje Kim Hyun Joong
Dom 22 Ene 2012, 02:54 por Paoo Cho Park~
» (Fic Concursante) Selfish Love
Mar 29 Nov 2011, 15:53 por Paoo Cho Park~
» Only me -Park Jung Min [cover]
Mar 29 Nov 2011, 15:50 por Sabmin
» (Fic Concursante) *:*:*:*:Isla de vampiros*:*:*:*: