Autora: Coco-chan~:3
Capitulos: Los que salgan de mi cabezita~
Personajes: SS501,Kanon Wakeshima, Kanon (bajista de An Cafe) Algunos de SUJU, 2EN1, Sakurani, Lee Dong Soo, Song Hyo Sub, Jeanne
Pareja: JungMin&Kanon Wakeshima, HyungJun&Sakurani, Jeanne&HyunJoong, HyoSub&Park Boom (2EN1) DongSoo&Yesung (SUJU)
Tipo: Hetero~
Genero: Comedia, Drama y Romance
Clasificación: Apto para todas las edades~ A menos que salga mi lado perver >:3(?)
Descripción: Nadie escoge conocer a alguien en esta vida. Las persons van y vienen. Pero, hay ocasiones en que las personas llegan para quedarse junto a ti, sin importar de donde vienen. Algunas, se vuelven tus amigos, y en ocasiones hasta tus hermanos. Pero...hay personas que son tus peores enemigos, que por algún error del destino, se vuelven el amor de tu vida.
N/A: (Notas del Autor/Autora): Este es el primer fanfic asi ya bien escrito que hago ._. La protagonista de mi fic es~ Kanon Wakeshima! la famosa chelista y cantante japonesa~ (si no la ubican, es la que canta los opening o ending de Vampire Knight) También...apareceran las de 2EN1 y algunos de SUJU *-* y...también aparece mi unnie Saku*-*♥ quien será la parejita de Jun~, mi mejor amiga~ que su segundo nombre es Jeanne~ y estará con Hyun:3, mi hermano .___. que, extrañamente, estará con Park Boom y yope:3que mi parejita será Yesung por petición (?) de mi unnie Saku*-*
Espero que les guste~. Cada capítulo tendrá el nombre de una canción en especial, de cualquier grupo, (no es un songfic~)
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Prólogo.
Nunca creí conocer una persona como tú, y no quise hacerlo.
Tú y yo somos muy diferentes, tal vez demasiado. Tú, eres egocéntrico, dices ser perfecto, juegas demasiado, eres cantante del género pop, y también bailas. Perteneces a un grupo. Yo… soy chelista desde los tres años y también soy cantante, pero de género diferente. Y soy solista.
Somos totalmente diferentes, incluso en nacionalidad. Tú coreano y yo japonesa. Jamás podré estar contigo, aunque yo lo quiera.
Nunca creí conocer una persona como tú, y no quise hacerlo. Pero…Estoy muy feliz de haberte conocido.
Atte. Wakeshima Kanon.
Capítulo 1. Up&Down.
POV. Kanon (chica)
Me encontraba en mi habitación, practicando con el violonchelo. Últimamente, no estaba inspirada, porque, nada interesante había pasado por el momento. Me recosté en mi cama y cerré los ojos, sin quedarme dormida.
De repente, tocaron y abrieron la puerta de mi recámara.
-Kanon~~ Necesito hablar contigo. -Se escuchó una voz femenina.
-Sakurani… ¿Qué pasa? –Pregunté con curiosidad.
-Neeh~~ Ya no estarás aburrida estos días~ -Dijo con un tono de felicidad.
Aquel comentario hizo que me levantara rápido de la cama. En mi rostro se había dibujado una gran sonrisa.
-¿A dónde iremos ahora? –Pregunté con alegría. Sólo vi en el rostro de Sakurani una sonrisa.
Sakurani…Ella ha sido mi amiga desde que estábamos en la escuela secundaria, y ahora, se había vuelto mi manager. Ella se ocupa de cuidarme como si fuera mi propia madre en persona, pero aún así…en ocasiones suelo ser mucho más madura que ella. Estoy muy feliz de que ella esté conmigo todo este tiempo.
Salí de mi casa, y comencé a pasear por la ciudad. Iba con uno de mis vestidos que había utilizado en uno de mis videos. Me gustaba resaltar entre la gente. En ese momento, no me importaba si alguien me reconocía o no. Sólo…quería pensar.
Caminé por dos horas, sin rumbo fijo. Trataba de imaginar a donde iría de viaje junto son ella. De la nada, choqué con un chico.
-Lo siento… -Dije en un susurro, mientras hacía una pequeña reverencia.
Aquél chicho se veía… extraño, pues llevaba unos lentes oscuros y una bufanda, que le tapaban el rostro. Lo único que alcancé a ver fue que sólo sonrió.
-No importa, fue un accidente.
Lo único que hice fue sonreír. Di otra reverencia y me dispuse a irme a casa, pero sentí que ese chico me tomó del brazo. Volteé a verlo algo enojada.
-¿Por qué me has tomado del brazo? ¿Quién te crees? ¿Mi amigo? –Pregunté muy molesta.
Ese chico soltó mi brazo y sonrió.
-Soy Park Jung Min…
-¿Quién te lo ha preguntado? –Dije indiferente. Le di un golpe en el estomago, haciendo que al tal “Jung Min” se le fuera el aire. Se retorcía de dolor. Di media vuelta y me fui a casa. Estaba realmente enojada.
Cuando llegué a casa, Sakurani estaba enojada conmigo. Eran las 11 de la noche. Había salido a caminar desde la 1 de la tarde. Calmé mi enojo y le platiqué todo lo que me había pasado en la tarde. Sakurani simplemente rió.
-No debiste haberlo tratado así~~~ -Me miró con ojos de cachorro.
-¿Y por qué no? Él se lo ganó. –Dije con orgullo. Pasé por un lado de ella y me dirigí a mi habitación para cambiar de atuendo.
Por mi mente pasaba una y otra vez la imagen de aquél chico. No parecía ser mala persona, pero…él no tenía el derecho de tomarme del brazo. Escuché que alguien abrió la puerta. Yo solamente tomé un peine y comencé a cepillar mi cabello.
-Neeh~ Kanon… ¿Quieres saber a donde iremos mañana de viaje? –Me dijo con una sonrisa. Al parecer, el lugar al que iríamos le gustaba a Sakurani.
Volteé a verla y sonreí. -¿A dónde?
De repente, vi un brillo en sus ojos. -¡Corea del Sur! –Me dijo emocionada.
-Genial… ¿A caso es ahí donde están…? –Había olvidado el nombre de aquel grupo al que ella amaba.
-¡SS501! –Dijo en un grito. Ella estaba más emocionada que yo. –Pero, iremos por cuestiones de trabajo. –Dijo con un tono…decepcionado.
Sonreí y saqué una maleta de mi armario. Comencé a buscar en él, ropa que llevaría a Corea. Incluso, busqué los vestidos que me encantaba vestir.
-¿Qué haces, Kanon? –Me preguntó algo extrañada.
-Empaco la ropa. –Doblaba alguna ropa informal en la maleta que había sacado.
-Pero… ¿Por qué llevas tus vestidos?
-Cuando estemos en Corea, podemos escaparnos un momento, para visitar a tus amados “oppas” –Le sonreí con dulzura. Me gustaba que Saku estuviera feliz.
Se me echó encima. Las dos caímos a la cama, tirando todo lo que había encima de ésta. -¡Gracias! ¡Gracias unnie!
No entendí la última palabra que dijo, pero me imaginé que sería algo bueno. Se levanto de encima de mí y salió de mi habitación feliz.
-¡Oh! ¡Por cierto! Kanon-sama también irá~~
-¿Uh? Ok…
Kanon… Mi mejor amigo en aquellos momentos. Lo conozco desde hace poco, porque, por ahora, trabajamos juntos en el dueto “KanonxKanon”. Él era integrante de la banda An Café, y en lo personal, me gustaba mucho su agrupación, pero por el momento estaban separados. En el poco tiempo que llevamos juntos, se ha ganado mi confianza y mi corazón.
A la mañana siguiente, desperté lo más temprano que pude. Me arreglé con ropa informal, un pantalón de mezclilla y una blusa blanca con encajes. Sakurani aún estaba dormida. Fui a la cocina e hice el desayuno. Aún faltaba una hora para que no fuéramos al aeropuerto. Desayuné tranquilamente mientras escuchaba música tranquila. Pasó media hora, y fui a la habitación de Saku para despertarla. La mecía de un lado a otro, pero ella no despertaba.
-Saku…Despierta dentro de 20 minutos tenemos que estar en el aeropuerto. –Dije en voz baja.
Ella, sólo se volteó y volvió a dormirse. Pasaron 10 minutos, y ella no despertaba. Me desesperé. Comencé a gritarle y mecerla para ver si despertaba.
-¡Sakurani! ¡Dentro de 10 minutos nos vamos al aeropuerto! –No respondió. Pasaron 5 minutos y estaba enojada.
No encontré de otra más que tirarla de la cama con todo y cobija.
-¡Saku! ¡En 5 minutos nos vamos al aeropuerto!
Se levantó tan rápido como pudo. Se metió a bañar y duró un minuto en la ducha. Se cambió de ropa y tomó su maleta.
-¿No desayunarás? –Pregunté algo preocupada.
-¡No~~! ¡Ya es tarde!
Se escuchó el pitido de un claxon. Era el auto de Kanon. Salimos rápido y subimos a éste.
-Buenos días, Kanon. –Sonreí
-Buenos días, Wakeshima-sama, Sakurani-san –Dijo un poco serio, pero con una pequeña sonrisa.
-Kanon~~Te hemos dicho que nos digas Kanon y Saku~~ No somos unas desconocidas. –Dijo Saku muy feliz.
El trayecto de la casa al aeropuerto era un poco largo, pero aún así, Saku se quedó dormida.
Cuando llegamos, desperté a Sakurani. Ella se despertó rápido.
Bajamos del auto, y fuimos a la entrada del aeropuerto. Faltaban 5 minutos para que saliera el avión.
Esperamos sentados hasta que saliera nuestro avión.
“Las personas que se dirigen a la ciudad de Seúl, Corea del Sur, favor de pasar por la puerta 8”
Ese era nuestro vuelo. Abordamos el avión y tomamos nuestros asientos.
En todo el vuelo, estuve hablando con Kanon, porque Saku estaba completamente dormida. Las aeromozas nos fueron muy amables con nosotros.
“Atención pasajeros, en este momento aterrizaremos en el aeropuerto de la ciudad de Seúl, Corea. Favor de abrocharse el cinturón. Muchas gracias por viaja con nosotros.”
Bajamos del avión. Sakurani estaba muy feliz. Ella había soñado desde siempre, desde que conoció a SS501, viajar a Seúl.
Cuando llegamos a la entrada del aeropuerto, un hombre nos estaba esperando.
-Buenas tardes, señorita Wakeshima, Señor Kanon. Bienvenidos a Seúl. –Lo miré extrañada. Jamás había visto a ese señor en mi vida, pero aún así, hice una reverencia.
-Buenas tardes.
Sakurani, estaba admirando el aeropuerto. Estaba muy feliz por ella.
POV. Sakurani.
Este día, es el mejor de toda mi vida. Por fin, había pisado la ciudad donde se encontraban mi adorados oppas. No prestaba atención en lo que hacían Kanon y Kanon. Cuando por fin me dispuse a ver en donde estaban, vi que estaban con un extraño señor. Me quedé pensando un momento, hasta que por fin recordé quien era ese señor.
-¡Oh! Kanon~~ Él es un manager de la empresa DSP Entertainment. Mucho gusto. Hice una reverencia. Si sabía que era manager, pero no recordaba de que agrupación.
Kanon sonrió.
-Mucho gusto, señorita Sakurani.
-Neeh~ ¿En dónde podemos quedarnos? –Pregunté con curiosidad.
El manager se quedó pensativo por unos minutos. De repente, se escuchó una canción conocida…Era Snow Prince. Estaba a punto de gritar, pero me tranquilicé. Se retiró un momento, y después regresó.
-Por el momento, pueden quedarse en el departamento del grupo que represento. –Sonrió.
Eso me tomó por sorpresa. Volteé a ver a Kanon, para ver su reacción, pero al parecer, le daba igual.
-Esta bien, por mi no hay problema. –Dijo Kanon-sama.
Yo sólo asentí. Fuimos al estacionamiento y tomamos un taxi. El viaje del aeropuerto al departamento no fue muy largo. Pasábamos por varios edificios, y para mi todo era perfecto. Definitivamente, mi sueño se había cumplido.
Llegamos al departamento, pero más bien parecía casa. Bajamos del taxi y entramos. Estaba maravillada con lo que veía ante mis ojos. Kanon y Kanon iban platicando desde que estaban en el avión, estaban muy tranquilos.
Por fin, habíamos llegado al departamento correcto. Cuando el manager abrió la puerta, vi un ángel ante mis ojos.
POV. Kanon (chico)
Estaba muy tranquilo. Cuando el manager abrió la puerta del departamento, vi a cinco chicos, y debo decir que eran atractivos.
Entramos con cuidado y algo nerviosos. Todos menos Kanon. Ella se veía muy tranquila, seria y segura de sí misma.
-Chicos, hay nuevos inquilinos en casa. Por favor, preséntense. –Dijo el manager, aunque más bien sonó como si fuera un padre hablándole a sus hijos.
Se acercaron los chicos y, al mismo tiempo, dieron una reverencia.
-¡Tú! ¡Tú eres Park Jung Min! –Gritó Kanon, al parecer, enojada.
Los chicos se quedaron sorprendidos, incluyéndome.
-Tú…eres la chica del parque en Japón… -Dijo uno de los chicos algo serio, pero al final, se echó a reír. Los cinco chicos comenzaron ha hablar en coreano, y no entendía nada.
Kanon solamente estaba enojada. Era la primera vez que la veía así.
Espero que les haya gustado~ mañana sin falta, publico el otro capitulo:3
Capitulos: Los que salgan de mi cabezita~
Personajes: SS501,Kanon Wakeshima, Kanon (bajista de An Cafe) Algunos de SUJU, 2EN1, Sakurani, Lee Dong Soo, Song Hyo Sub, Jeanne
Pareja: JungMin&Kanon Wakeshima, HyungJun&Sakurani, Jeanne&HyunJoong, HyoSub&Park Boom (2EN1) DongSoo&Yesung (SUJU)
Tipo: Hetero~
Genero: Comedia, Drama y Romance
Clasificación: Apto para todas las edades~ A menos que salga mi lado perver >:3(?)
Descripción: Nadie escoge conocer a alguien en esta vida. Las persons van y vienen. Pero, hay ocasiones en que las personas llegan para quedarse junto a ti, sin importar de donde vienen. Algunas, se vuelven tus amigos, y en ocasiones hasta tus hermanos. Pero...hay personas que son tus peores enemigos, que por algún error del destino, se vuelven el amor de tu vida.
N/A: (Notas del Autor/Autora): Este es el primer fanfic asi ya bien escrito que hago ._. La protagonista de mi fic es~ Kanon Wakeshima! la famosa chelista y cantante japonesa~ (si no la ubican, es la que canta los opening o ending de Vampire Knight) También...apareceran las de 2EN1 y algunos de SUJU *-* y...también aparece mi unnie Saku*-*♥ quien será la parejita de Jun~, mi mejor amiga~ que su segundo nombre es Jeanne~ y estará con Hyun:3, mi hermano .___. que, extrañamente, estará con Park Boom y yope:3que mi parejita será Yesung por petición (?) de mi unnie Saku*-*
Espero que les guste~. Cada capítulo tendrá el nombre de una canción en especial, de cualquier grupo, (no es un songfic~)
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Prólogo.
Nunca creí conocer una persona como tú, y no quise hacerlo.
Tú y yo somos muy diferentes, tal vez demasiado. Tú, eres egocéntrico, dices ser perfecto, juegas demasiado, eres cantante del género pop, y también bailas. Perteneces a un grupo. Yo… soy chelista desde los tres años y también soy cantante, pero de género diferente. Y soy solista.
Somos totalmente diferentes, incluso en nacionalidad. Tú coreano y yo japonesa. Jamás podré estar contigo, aunque yo lo quiera.
Nunca creí conocer una persona como tú, y no quise hacerlo. Pero…Estoy muy feliz de haberte conocido.
Atte. Wakeshima Kanon.
Capítulo 1. Up&Down.
POV. Kanon (chica)
Me encontraba en mi habitación, practicando con el violonchelo. Últimamente, no estaba inspirada, porque, nada interesante había pasado por el momento. Me recosté en mi cama y cerré los ojos, sin quedarme dormida.
De repente, tocaron y abrieron la puerta de mi recámara.
-Kanon~~ Necesito hablar contigo. -Se escuchó una voz femenina.
-Sakurani… ¿Qué pasa? –Pregunté con curiosidad.
-Neeh~~ Ya no estarás aburrida estos días~ -Dijo con un tono de felicidad.
Aquel comentario hizo que me levantara rápido de la cama. En mi rostro se había dibujado una gran sonrisa.
-¿A dónde iremos ahora? –Pregunté con alegría. Sólo vi en el rostro de Sakurani una sonrisa.
Sakurani…Ella ha sido mi amiga desde que estábamos en la escuela secundaria, y ahora, se había vuelto mi manager. Ella se ocupa de cuidarme como si fuera mi propia madre en persona, pero aún así…en ocasiones suelo ser mucho más madura que ella. Estoy muy feliz de que ella esté conmigo todo este tiempo.
Salí de mi casa, y comencé a pasear por la ciudad. Iba con uno de mis vestidos que había utilizado en uno de mis videos. Me gustaba resaltar entre la gente. En ese momento, no me importaba si alguien me reconocía o no. Sólo…quería pensar.
Caminé por dos horas, sin rumbo fijo. Trataba de imaginar a donde iría de viaje junto son ella. De la nada, choqué con un chico.
-Lo siento… -Dije en un susurro, mientras hacía una pequeña reverencia.
Aquél chicho se veía… extraño, pues llevaba unos lentes oscuros y una bufanda, que le tapaban el rostro. Lo único que alcancé a ver fue que sólo sonrió.
-No importa, fue un accidente.
Lo único que hice fue sonreír. Di otra reverencia y me dispuse a irme a casa, pero sentí que ese chico me tomó del brazo. Volteé a verlo algo enojada.
-¿Por qué me has tomado del brazo? ¿Quién te crees? ¿Mi amigo? –Pregunté muy molesta.
Ese chico soltó mi brazo y sonrió.
-Soy Park Jung Min…
-¿Quién te lo ha preguntado? –Dije indiferente. Le di un golpe en el estomago, haciendo que al tal “Jung Min” se le fuera el aire. Se retorcía de dolor. Di media vuelta y me fui a casa. Estaba realmente enojada.
Cuando llegué a casa, Sakurani estaba enojada conmigo. Eran las 11 de la noche. Había salido a caminar desde la 1 de la tarde. Calmé mi enojo y le platiqué todo lo que me había pasado en la tarde. Sakurani simplemente rió.
-No debiste haberlo tratado así~~~ -Me miró con ojos de cachorro.
-¿Y por qué no? Él se lo ganó. –Dije con orgullo. Pasé por un lado de ella y me dirigí a mi habitación para cambiar de atuendo.
Por mi mente pasaba una y otra vez la imagen de aquél chico. No parecía ser mala persona, pero…él no tenía el derecho de tomarme del brazo. Escuché que alguien abrió la puerta. Yo solamente tomé un peine y comencé a cepillar mi cabello.
-Neeh~ Kanon… ¿Quieres saber a donde iremos mañana de viaje? –Me dijo con una sonrisa. Al parecer, el lugar al que iríamos le gustaba a Sakurani.
Volteé a verla y sonreí. -¿A dónde?
De repente, vi un brillo en sus ojos. -¡Corea del Sur! –Me dijo emocionada.
-Genial… ¿A caso es ahí donde están…? –Había olvidado el nombre de aquel grupo al que ella amaba.
-¡SS501! –Dijo en un grito. Ella estaba más emocionada que yo. –Pero, iremos por cuestiones de trabajo. –Dijo con un tono…decepcionado.
Sonreí y saqué una maleta de mi armario. Comencé a buscar en él, ropa que llevaría a Corea. Incluso, busqué los vestidos que me encantaba vestir.
-¿Qué haces, Kanon? –Me preguntó algo extrañada.
-Empaco la ropa. –Doblaba alguna ropa informal en la maleta que había sacado.
-Pero… ¿Por qué llevas tus vestidos?
-Cuando estemos en Corea, podemos escaparnos un momento, para visitar a tus amados “oppas” –Le sonreí con dulzura. Me gustaba que Saku estuviera feliz.
Se me echó encima. Las dos caímos a la cama, tirando todo lo que había encima de ésta. -¡Gracias! ¡Gracias unnie!
No entendí la última palabra que dijo, pero me imaginé que sería algo bueno. Se levanto de encima de mí y salió de mi habitación feliz.
-¡Oh! ¡Por cierto! Kanon-sama también irá~~
-¿Uh? Ok…
Kanon… Mi mejor amigo en aquellos momentos. Lo conozco desde hace poco, porque, por ahora, trabajamos juntos en el dueto “KanonxKanon”. Él era integrante de la banda An Café, y en lo personal, me gustaba mucho su agrupación, pero por el momento estaban separados. En el poco tiempo que llevamos juntos, se ha ganado mi confianza y mi corazón.
A la mañana siguiente, desperté lo más temprano que pude. Me arreglé con ropa informal, un pantalón de mezclilla y una blusa blanca con encajes. Sakurani aún estaba dormida. Fui a la cocina e hice el desayuno. Aún faltaba una hora para que no fuéramos al aeropuerto. Desayuné tranquilamente mientras escuchaba música tranquila. Pasó media hora, y fui a la habitación de Saku para despertarla. La mecía de un lado a otro, pero ella no despertaba.
-Saku…Despierta dentro de 20 minutos tenemos que estar en el aeropuerto. –Dije en voz baja.
Ella, sólo se volteó y volvió a dormirse. Pasaron 10 minutos, y ella no despertaba. Me desesperé. Comencé a gritarle y mecerla para ver si despertaba.
-¡Sakurani! ¡Dentro de 10 minutos nos vamos al aeropuerto! –No respondió. Pasaron 5 minutos y estaba enojada.
No encontré de otra más que tirarla de la cama con todo y cobija.
-¡Saku! ¡En 5 minutos nos vamos al aeropuerto!
Se levantó tan rápido como pudo. Se metió a bañar y duró un minuto en la ducha. Se cambió de ropa y tomó su maleta.
-¿No desayunarás? –Pregunté algo preocupada.
-¡No~~! ¡Ya es tarde!
Se escuchó el pitido de un claxon. Era el auto de Kanon. Salimos rápido y subimos a éste.
-Buenos días, Kanon. –Sonreí
-Buenos días, Wakeshima-sama, Sakurani-san –Dijo un poco serio, pero con una pequeña sonrisa.
-Kanon~~Te hemos dicho que nos digas Kanon y Saku~~ No somos unas desconocidas. –Dijo Saku muy feliz.
El trayecto de la casa al aeropuerto era un poco largo, pero aún así, Saku se quedó dormida.
Cuando llegamos, desperté a Sakurani. Ella se despertó rápido.
Bajamos del auto, y fuimos a la entrada del aeropuerto. Faltaban 5 minutos para que saliera el avión.
Esperamos sentados hasta que saliera nuestro avión.
“Las personas que se dirigen a la ciudad de Seúl, Corea del Sur, favor de pasar por la puerta 8”
Ese era nuestro vuelo. Abordamos el avión y tomamos nuestros asientos.
En todo el vuelo, estuve hablando con Kanon, porque Saku estaba completamente dormida. Las aeromozas nos fueron muy amables con nosotros.
“Atención pasajeros, en este momento aterrizaremos en el aeropuerto de la ciudad de Seúl, Corea. Favor de abrocharse el cinturón. Muchas gracias por viaja con nosotros.”
Bajamos del avión. Sakurani estaba muy feliz. Ella había soñado desde siempre, desde que conoció a SS501, viajar a Seúl.
Cuando llegamos a la entrada del aeropuerto, un hombre nos estaba esperando.
-Buenas tardes, señorita Wakeshima, Señor Kanon. Bienvenidos a Seúl. –Lo miré extrañada. Jamás había visto a ese señor en mi vida, pero aún así, hice una reverencia.
-Buenas tardes.
Sakurani, estaba admirando el aeropuerto. Estaba muy feliz por ella.
POV. Sakurani.
Este día, es el mejor de toda mi vida. Por fin, había pisado la ciudad donde se encontraban mi adorados oppas. No prestaba atención en lo que hacían Kanon y Kanon. Cuando por fin me dispuse a ver en donde estaban, vi que estaban con un extraño señor. Me quedé pensando un momento, hasta que por fin recordé quien era ese señor.
-¡Oh! Kanon~~ Él es un manager de la empresa DSP Entertainment. Mucho gusto. Hice una reverencia. Si sabía que era manager, pero no recordaba de que agrupación.
Kanon sonrió.
-Mucho gusto, señorita Sakurani.
-Neeh~ ¿En dónde podemos quedarnos? –Pregunté con curiosidad.
El manager se quedó pensativo por unos minutos. De repente, se escuchó una canción conocida…Era Snow Prince. Estaba a punto de gritar, pero me tranquilicé. Se retiró un momento, y después regresó.
-Por el momento, pueden quedarse en el departamento del grupo que represento. –Sonrió.
Eso me tomó por sorpresa. Volteé a ver a Kanon, para ver su reacción, pero al parecer, le daba igual.
-Esta bien, por mi no hay problema. –Dijo Kanon-sama.
Yo sólo asentí. Fuimos al estacionamiento y tomamos un taxi. El viaje del aeropuerto al departamento no fue muy largo. Pasábamos por varios edificios, y para mi todo era perfecto. Definitivamente, mi sueño se había cumplido.
Llegamos al departamento, pero más bien parecía casa. Bajamos del taxi y entramos. Estaba maravillada con lo que veía ante mis ojos. Kanon y Kanon iban platicando desde que estaban en el avión, estaban muy tranquilos.
Por fin, habíamos llegado al departamento correcto. Cuando el manager abrió la puerta, vi un ángel ante mis ojos.
POV. Kanon (chico)
Estaba muy tranquilo. Cuando el manager abrió la puerta del departamento, vi a cinco chicos, y debo decir que eran atractivos.
Entramos con cuidado y algo nerviosos. Todos menos Kanon. Ella se veía muy tranquila, seria y segura de sí misma.
-Chicos, hay nuevos inquilinos en casa. Por favor, preséntense. –Dijo el manager, aunque más bien sonó como si fuera un padre hablándole a sus hijos.
Se acercaron los chicos y, al mismo tiempo, dieron una reverencia.
-¡Tú! ¡Tú eres Park Jung Min! –Gritó Kanon, al parecer, enojada.
Los chicos se quedaron sorprendidos, incluyéndome.
-Tú…eres la chica del parque en Japón… -Dijo uno de los chicos algo serio, pero al final, se echó a reír. Los cinco chicos comenzaron ha hablar en coreano, y no entendía nada.
Kanon solamente estaba enojada. Era la primera vez que la veía así.
Espero que les haya gustado~ mañana sin falta, publico el otro capitulo:3
Mar 05 Feb 2013, 19:46 por andy de heo
» [21.01.2012][PICTURES] Park Jung Min con el director Zhang en las grabaciones de "Fondant Garden"
Mar 05 Feb 2013, 19:37 por andy de heo
» [21.01.2012][Picture] Kim Hyun Joong ¿Cool?
Dom 22 Ene 2012, 03:19 por Paoo Cho Park~
» [FANCAM] Kim Hyun Joong Fanmeeting
Dom 22 Ene 2012, 03:13 por Paoo Cho Park~
» [SCANS] Park Jung Min KBOOM Vol.79
Dom 22 Ene 2012, 03:09 por Paoo Cho Park~
» [Traduccion] 16° Mensaje Kim Hyun Joong
Dom 22 Ene 2012, 02:54 por Paoo Cho Park~
» (Fic Concursante) Selfish Love
Mar 29 Nov 2011, 15:53 por Paoo Cho Park~
» Only me -Park Jung Min [cover]
Mar 29 Nov 2011, 15:50 por Sabmin
» (Fic Concursante) *:*:*:*:Isla de vampiros*:*:*:*:
Miér 23 Nov 2011, 12:59 por rosarioss_13